Nuestra promesa de valor con Súmmum Academy
Generamos en los participantes mayor consciencia frente a sus oportunidades de aprendizaje y crecimiento, así como frente a la importancia de las habilidades que se estén trabajando.
Impulsamos el crecimiento personal y profesional, a partir del desarrollo de habilidades y conocimientos.
Facilitamos la incorporación de herramientas y metodologías prácticas y aplicables para llevar las habilidades al día a día.
¿Para quién es Academy?
Súmmum Academy está diseñado para equipos, organizaciones o líderes que...
Tienen necesidad de formación para diferentes perfiles de liderazgo
Están transitando un proceso de gestión del cambio o transformación cultural
Están en búsqueda de la mejora continua incrementando las capacidades del talento

Buscan convertirse en un equipo de alto rendimiento para lograr resultados extraordinarios
Creen que sus equipos pueden lograr mejores resultados si trabajan colaborativamente en pro de un objetivo
Desean construir un ambiente seguro para el óptimo desarrollo de cada miembro del equipo
PROGRAMAS DE FORMACIÓN
Programas de formación para el desarrollo de habilidades profundas enfocados en las temáticas requeridas por la organización.
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Sesiones de 2 a 4 horas por 3 meses
Virtual o presencial
PÍLDORAS
Cápsulas cortas (estilo microlearning) de contenido sobre habilidades específicas.
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De 30 a 60 minutos
Virtual o presencial
BOOTCAMPS
Jornadas de entrenamiento intensivo, de una o más sesiones, en habilidades profundas.
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Virtual o presencial
COLOQUIOS
Programas de formación de formadores para desarollar habilidades en un público específico (embajadores, champions, trainers), con el reto de replicacarlo posteriormente al interior de la organización.
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2 o 4 horas
Virtual o presencial
MENTORING Y COACHING
Plan de desarrollo individual guiado por un coach certificado que lleva el proceso de cada líder.
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1.5 horas
Virtual o presencial
Características de Súmmum Academy
Virtual / Presencial o Híbrida y experiencial:
Utilizamos diferentes herramientas de acuerdo al formato, buscando
- Conexión
- Dinámicas, movimiento y experiencias
- Herramientas aplicables en su día a día
Aprendizaje Sincrónico:
Sesiones en la que participan de forma simultánea, enfatizando el aprendizaje social.
Aprendizaje Asincrónico:
Ejercicios que realizan los participantes (grupal o individualmente), entre una sesión y otra, para poner en práctica lo aprendido.
Cercano:
Adaptamos el contenido a los perfiles de la organización.
Modular:
Ajustamos la formación a las dimensiones del proyecto. Esto permite priorizar según necesidades y posibilidades.

Realizamos una formación virtual y experiencial, en la que se trabajaron habilidades de liderazgo transformacional que iniciaban por el autoconocimiento con el fin de lograr una conexión con los equipos, se sentaron las bases para construir relaciones en pro del trabajo colaborativo y finalizó con el desarrollo de habilidades necesarias para trabajar de una forma ágil y productiva.
Cliente: Alpina

Empezamos diseñando el programa a la medida para 44 personas entre directores y líderes del Instituto. Tuvimos la apertura con una poderosa charla de Ángela Gómez quien puso el punto de partida hablando del Locus de Control Interno y la Mentalidad de Crecimiento. En grupos más pequeños, iniciamos las unidades de formación tanto virtuales como presenciales, facilitadas por nuestro equipo de consultores, que estuvo acompañando paso a paso el proceso de formación. Este proceso estuvo complementado con un acompañamiento de coaching y se implementó en formato híbrido sin perder la escencia y la experiencialidad.
Cliente: Instituto Humboldt

Para lograrlo, hicimos el siguiente recorrido:
YO, NOSOTROS Y EL EQUIPO EN ACCIÓN.
Como parte de nuestra metodología, iniciamos con una apertura que dejó a los participantes alineados con el contexto y con las mentalidades claras para iniciar este recorrido. Además, contamos con el apoyo de nuestros aliados TalentTecnología quienes a través de la plataforma LMS brindaron el complemento perfecto para tener un trabajo asincrónico y de autoconsumo pero al mismo tiempo experiencial y con aprendizaje social.

Durante 5 encuentros, acompañamos a los líderes en el desarrollo de habilidades que apalancan el customer centricity donde las herramientas de business Agility y el trabajo de la mentalidad se convirtieron en el medio para lograr la apropiación.
Cliente: SAP

En alianza con WellDone Consulting, comenzamos un programa de formador de formadores en Presentaciones efectivas y de Alto Impacto. Tanto en la virtualidad como en la presencialidad.