Súmmum Outdoor

Summum Outdoor

Creamos experiencias memorables y seguras al aire libre, que inspiran 
a los equipos a interactuar y conectarse de manera diferente.  

Así, acompañamos a las compañías en la consolidación de los retos de negocio en el marco de sus eventos, programas de incentivos, 
reuniones y congresos.
ÁREAS DE CONOCIMIENTO

EXPERIENCIAS

Carreras de Aventura. Súmmum Fábrica de Experiencias
Carreras de Aventura:
En formato urbano y rural, son una herramienta que además de ser divertida, es una forma muy poderosa para lograr, a través de diversos retos y situaciones, llevar a las personas a evidenciar comportamientos y actitudes frente a situaciones de presión, premura, temor e incertidumbre. Este proceso, manejado con toda la seguridad requerida, lleva a los grupos a otro nivel de conciencia grupal e individual y de esta manera generar aprendizaje aplicable en las situaciones a las que se enfrentan cada día como equipo y la manera correcta de enfrentarlas. Botón: Haga clic para descargar la ficha tecnica del programa.
 
Desafíos:
Generar un ambiente participativo, de integración en los colaboradores, a través de una serie de retadoras pruebas al mejor estilo de los realitys que trabajan el formato de los “desafíos”. Generar un espacio de interacción y fortalecimiento entre las personas de los diferentes proyectos. Apoyar los procesos de fortalecimiento grupal. Potencializar las habilidades generales de comunicación y trabajo en equipo por medio de desarrollo de los valores corporativos.

Desafíos. Súmmum Fábrica de Experiencias
Veleros. Súmmum Fábrica de Experiencias
Veleros:
Espacio de aventura y diversión a bordo de un barco de vela. Definición de roles dentro del barco, inteccion para lograr objetivos, familiarizarse con este deporte y tener un espacio de aprendizaje en el arte de leer el viento y moverse con él.
Rafting:
Sensibilizar a los equipos y sus líderes sobre la importancia de asumir riesgos calculados y aprovechar las destrezas del equipo para “navegar” por su negocio. El rol del guía (líder) y de los tripulantes (equipo) son fundamentales para sortear todo tipo de obstáculos.). En una jornada de mucha emoción y aprendizaje, los participantes reciben un mini-curso teórico y práctico para ser guías de rafting. Acompañados por los instructores, descenderán por el río, y cada uno tendrá la oportunidad de ser el guía durante un trayecto. Las instrucciones y conversaciones estarán fundamentadas en una metodología conocida como “estrategia basada en riesgo”.
Rafting. Súmmum Fábrica de Experiencias
Escalada. Súmmum Fábrica de Experiencias
Escalada:
Disciplina perfecta para sensibilizar a los participantes para que a través de la experiencia adquieran herramientas que les permitan desarrollar habilidades de atención, concentración, confianza, toma de decisiones y enfrentarse a la adversidad. Acompañados en todo momento por profesionales expertos facilitadores que acompañan la experiencia para garantizar un impacto positivo y de largo plazo en los participantes. 
Ciclismo:
Contamos con bicicletas de montaña equipada para la operación de programas de ciclismo, viajes, travesías o talleres donde la bicicleta como deporte sea el eje temático. Este deporte tiene mucho que enseñar a las personas en términos de estrategia, roles, liderazgo y diversas competencias del trabajo en equipo. 
Ciclismo. Súmmum Fábrica de Experiencias
Caminatas o Treeking. Súmmum Fábrica de Experiencias
Caminatas o Trekking:
Espacios de desconexión de lo habitual, conexión con el aire libre y la naturaleza, contemplación, deporte, esfuerzo y reflexión. Operamos cualquier nivel deseado, desde caminatas cortas, hasta travesías multi-dia. Excelente herramienta para formación, sesiones de coaching y otros propósitos.
Cocina Outdoor:
Usamos la experiencia de cocina (indoor u outdoor) como una excelente herramienta para hablar de temas de negocio. Estrategia, storytelling, creatividad e innovación son algunos de los ejes temáticos que tratamos en estas experiencias.
Cocina Outdoor. Súmmum Fábrica de Experiencias
Experiencias Multideporte. Súmmum Fábrica de Experiencias
Experiencias Multideporte:
Combinamos en jornadas de uno o varios días, programas que contienen diversas actividades de naturaleza y aventura. Estas se diseñan persiguiendo un propósito especifico y ajustado a la necesidad, destino y requerimiento del cliente.
Experiencias de Café, Vino, Cerveza y Coctelería:
Excelentes actividades para combinar o finalizar jornadas experienciales o talleres. Tenemos un grupo de aliados, los cuales, siendo expertos en su oficio, diseñan con nosotros estas actividades para asegurar llevar un mensaje poderoso y conectado con mensajes de negocio. Operamos con altos niveles de calidad y sofisticación.
Experiencias de Café, Vino y Coctelería. Súmmum Fábrica de Experiencias
Experiencias a la medida. Súmmum Fábrica de Experiencias
A la medida:
Cualquiera de las experiencias mencionadas anteriormente o cualquier otra (dentro de nuestro contexto), se diseña y se desarrolla a la medida, necesidad y presupuesto de nuestros clientes. Contáctenos para trasmitirnos su necesidad y haremos para programa personalizado para su organización.
Share by: